Politica de Garantía

¡Hola estimado cliente!, gracias por la confianza en Tilo al realizar la compra de nuestros increibles productos. Para nosotros es muy importante tu satisfacción. Por eso te compartimos aquí nuestra política de garantía.

Todos los productos que compras en Tilo están garantizados contra defectos en los materiales, manufactura y funcionalidad por un período de tiempo determinado, el cual varía según el producto y el fabricante.

Primeras 24 horas

Durante las primeras 24 horas después de recibido tu producto deberás revisarlo y probarlo para confirmar que todo esté bien, si en este lapso el producto tiene alguna falla o desperfecto, debes hacérnoslo saber por medio de nuestros canales oficiales de comunicación (especificados abajo) o por medio de tu vendedor, de preferencia envíanos fotos/videos del producto.
Una vez recibida tu solicitud y demostrado que el producto tiene una falla, en Tilo coordinaremos la recolección del producto en mal estado para el cambio de este. El cambio del producto, la recolección del producto en mal estado no tiene ningún costo para ti.

NOTA: Si el producto no presenta el desperfecto indicado o es error de usuario al usar el equipo se cobrará el costo de los envíos al momento de la entrega del producto. El costo de los envíos será cubierto por el cliente, el costo de los envíos será indicado según el precio vigente.

Pasadas las 24 horas

En caso de que tu producto presente fallas pasadas las 24 horas, deberás hacérnoslo saber por medio de nuestros canales oficiales de comunicación (especificados abajo) o por medio de tu vendedor, de preferencia envíanos fotos/videos del producto.
Una vez recibida tu solicitud en Tilo coordinaremos la recolección y tu producto será enviado al centro técnico de la marca para el diagnostico de este, con el diagnostico del centro técnico procederemos a indicarte cual será la forma en la que se cubrirá la garantía (cambio, reparación, crédito a favor) en caso aplique, en caso no aplique te informaremos el porqué y te enviaremos de regreso tu producto. El costo del envío será cubierto por el cliente, el costo del envío será indicado según el precio vigente.

Documentos necesarios

Para que podamos ubicar tu compra, necesitaremos una imagen, PDF o copia de tu factura. En caso no la tengas necesitaremos tu número de NIT, la fecha de compra para poder ubicar tu factura en nuestros sistemas.

Empaque y Accesorios

Es necesario que devuelvas los productos con su empaque y accesorios. El empaque proporcionado por Tilo no es necesario que lo guardes.

Canales de comunicación oficial